martes, 7 de junio de 2011

MI PROYECTO

hola soy estudiante del colegio de bachilleres 13 mi nombre es vanessa,el motivo de crear este blog es por dos razones.
1.-para mostrar que hay personas que motivan para tener una conciencia de lo que se esta viviendo con la contaminacion asi mismo su causa en el medio ambiente y ¿porque no? poder ayudar ¿como? simplemente no tirara basura bueno creo que de este tema se ha ablado bastante y mas ahora por la celebracion del dia del medio ambiente.
2.-y la razon mas importante para ganar una calificación por mi buen blog jaja y pues para mostrarle lo que se puede hacer con una latas que ¡ahora tienen un precio $! ES VERDAD mmm haci que si estas necesitado o la crisis te ataca pues ponte a juntar y ayudas al medio ambiente ¡que buena onda no!

¡Ahora empezare lo que me encargaron!
Mi proyecto es elaborado con latas si esas que compras en el oxxo o otro lugar para la chela o un refresco y despues la tiras ;bueno consiste en recortar las latas de forma que queden planas y en forma horizontal o qomo tu quieras ;despues coses para que finalmente sea una pasta para un cuaderno ò bien un portafolio.Se entendio facil pero en realidad no les mostrate una foto COMO QUEDO pero continuare  por ahora;esto a que nos lleva a varias cosa unas que no tiras basura que rehusas lo que tiraste y quien sabe alomejor y te sirve mejor que su utilizaciòn.
ustedes sabian que la contaminacion por plasticos afecta increiblemente como:
1.-en nuestro pais solo se reciclan el 20 por ciento de material que se acopia.
y esto esta cañon; y es asi como mi profesora de arte  nos dijo que la basura es arte y en verdad si todo se une ayudas creas y produces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario